PDF Print E-mail

 

Cuando eres pequeño, piensas que eres invencible. No hay nada que te pueda detener para salvar al mundo cuando eres una ninja o un Transformer, y actuar como un dinosaurio es un comportamiento completamente aceptable a esa edad. Abajo encontrarás 10 trabajos que quizás soñaste tener en algún momento de tu vida. Y quién sabe, tal vez realmente eres una bióloga marina o una bailarina y estás viviendo tu sueño.

1. Astronauta

Si explorar es tu llamado, no hay como hacerlo en la nueva frontera: el espacio. Y te damos puntos extra si te amarraste almohadas al cuerpo y brincaste de arriba a abajo en la cama como si hubieras aterrizado en Marte como si fueras Ellen Ochoa (pista: ella fue la primera mujer astronauta de origen hispano).

2. Estrella de rock

Alguna vez te robaste el cepillo de tu mamá para usarlo como micrófono o pretendiste tocar la guitarra con la escoba de tu casa? ¿Livin La Vida Loca era tu canción favorita? Seguro que sí. Sabemos que nadie luce las lentejuelas como tú.

3. Bailarina

Ya sea que te guste más el breakdancing que los ritmos del hip-hop o mover las caderas bailando salsa, tu sabías que estabas hecho para ser parte de la franquicia de Step Up antes de que siquiera existiera.

4. Maestra

No hay duda de por qué a veces los niños acomodan sus muñecos de peluche en sillas para darles clases de lectura. Las maestras son una gran inspiración para los niños durante su crecimiento.

5. Atleta

Hazte a un lado, Ronaldo. Ya sea que tu dominio haya el campo de futbol o la cancha de básquetbol, tener la habilidad para ser una atleta profesional te convierte en la persona más cool.

6. Científica

Te gustaba causar grandes explosiones con bicarbonato de sodio o experimentar con el cambio de colores? Probablemente te sabías la tabla periódica de los elementos mejor que todos los estados de los Estados Unidos.

7. Veterinaria

Alguna vez te creíste un encantador de caballos o intentaste ponerle curitas a tu perro? Una de las cosas que probablemente te hacían más feliz en la vida era asegurarte de que Chico estuviera bien alimentado, contento y saludable.

8. Pilota

Tu máximo en la vida cada vez que te subías a un avión era que te dieran las alas de piloto y cacahuates? ¿O tal vez eras más una pilota de combate que una pilota comercial y emitías unos cuantos "piú piús" mientras jugabas a volar en un jet de combate?

9. Bombera

Para ti, ser una bombera era lo más cercano a poder ser una superheroína. Tal vez, para ti no podía haber nada mejor que salvar gatos de los árboles y apagar incendios enormes por el resto de tu vida.

10. Doctora

Gracias a juegos como Operación y a los estetoscopios de juguete, ser doctora era tan fácil como ponerte una bata blanca y usar un martillo de juguete para darle golpecitos a las rodillas. Como quiera que haya sido, el deseo genuino que se tiene de niña de ayudar a otros continúa en la edad adulta como doctora.

 

Como padres, alentamos a nuestros hijos a que sueñen en grande. La completamente nueva Honda CR-V ofrece exactamente eso: más espacio para hacer cualquier cosa en la que puedas soñar. Y lo que es más, Honda prácticamente te llevará a los lugares que te ayudarán a lograr tus sueños.

 

Para obtener más información, visita: http://es.automobiles.honda.com/cr-v/

Y también únete a la conversación en @HondaLatino

https://twitter.com/HondaLatino

 

Add comment


Security code
Refresh